Buscar: Buscar

    Especial: ¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?


Mitsubishi Multi Split INVERTER

La ubicación de varias unidades interiores en diferentes partes de la vivienda, permite alcanzar fácilmente la temperatura deseada de forma homogénea en toda la casa. Además, en los sistemas Inverter de bomba de calor, no solo se optimiza el consumo sino que también se consigue una agradable sensación de confort en todo el hogar.



Comfortline Multi Split INVERTER

Permiten una excelente utilización del espacio, ya que permiten conectar hasta 4 unidades interiores a una única unidad exterior.



Mitsubishi Inverter

Con los años cambian muchas cosas: tu casa, tus amigos, tus gustos... en definitiva, tu vida. Sin embargo, hay cosas que no deberían cambiar. Hay cosas que simplemente deben durar más y ayudar a vivir mejor. Como el aire acondicionado Mitsubishi Electric, diseñado para ahorrarte preocupaciones.



Fujitsu Inverter

Mayor silencio, tecnología única

Los equipos Fujitsu garantizan el mínimo nivel sonoro posible gracias a su tecnología única.

Diseño pensado para el silencio

Cuando un equipo Fujitsu DC Inverter alcanza la temperatura deseada, reduce considerablemente la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para atenuar al máximo los ruidos.
Además, el nivel sonoro de la unidad exterior se puede reducir directamente desde el mando gracias a la función Low Noise.



Ahorro energético
¿Cómo ahorrar energía en la utilización del aire acondicionado?

  Página 1 de 2 Siguiente
Total: 6 contenidos
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy