Buscar: Buscar

Calefactor de piscina bomba calor
 

“¿Para qué tendría una piscina sino para usarla?”

Optimiza tus inversiones y utiliza tu piscina en cualquier época del año.

 

 

Características

Los calefactores de piscina bomba calor pueden ser utilizados para piscinas privadas, residenciales o públicas. Contamos con diferentes tamaños que se adecúan a cada necesidad. Gracias a su avanzada tecnología, climatizan el agua de la manera más eficaz y económica. Poseen intercambiador de titanio para mayor durabilidad y funcionan con gas R410 para cuidar el medio ambiente. Con una sencilla instalación y un mínimo mantenimiento, podrás disfrutar de un cálido y placentero baño, cada vez que quieras.

 

Beneficios en salud

Nadar es una de las mejores formas de ejercicio cardiovascular, ya que no causa estrés adicional en tus articulaciones. ¿Qué mejor que prolongar tu temporada de natación?

Además de proveer una excelente forma de ejercicio, una alberca con calefacción previene el enfriamiento debido a un exceso de pérdida de calor corporal.

 

Sugerencia

Cuando la piscina no esté en uso, utiliza una cubierta solar, particularmente en la noche. De ese modo se pierde menos el calor y se contribuye a la eficiencia energética.

 

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros vendedores, quienes con gusto te asesorarán para que compres lo que más se adecúe a tus necesidades.

 


Imprimir   Recomendar
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy