Buscar: Buscar

Responsabilidad Social
 

Hablar de confort ambiental implica para nosotros preocuparnos por la calidad de vida y el hábitat de la sociedad en su conjunto. Por ello, cuando en la década del `80 se constató el deterioro de la capa de ozono, fuimos la primera firma en importar equipos recicladores de gas refrigerante.

 
Hoy la línea de equipos Inverter posee gas ecológico y realiza un uso eficiente de la energía por ser equipos de Clase A.

Pioneros en el uso de recuperadores para gas Freón de elevada tecnología, nuestra preocupación por el medio ambiente sentó un precedente único en Uruguay, motivando a muchas otras organizaciones a seguir este ejemplo de compromiso con nuestro entorno.

La empresa también contribuye con el reciclado del aceite contaminado de los compresores que son reemplazados, evitando el vertido del mismo al terreno. Por otra parte, todos los técnicos y operarios que la integran, se rigen de manera estricta, por la normativa de seguridad vigente.

Además, la empresa es miembro de ASHRAE (Asociación Americana de Ingenieros en Calefacción, Refrigeración y Aire Acondicionado) y de ACCA (Asociación Americana de "Talleristas").

Recibió en el año 2009 y 2010 el Premio Nacional a la Excelencia Ciudadana que entrega el Centro Latinoamericano de Desarrollo por su labor, calidad de servicio y contribución al sostenido proceso de desarrollo del país.




Imprimir   Recomendar
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy