Buscar: Buscar

Fujitsu Inverter
 

Mayor silencio, tecnología única

Los equipos Fujitsu garantizan el mínimo nivel sonoro posible gracias a su tecnología única.

Diseño pensado para el silencio

Cuando un equipo Fujitsu DC Inverter alcanza la temperatura deseada, reduce considerablemente la potencia del compresor y la velocidad de giro de los ventiladores, lo que se traduce en una reducción del nivel sonoro. Todos los componentes y materiales del ventilador están diseñados para atenuar al máximo los ruidos.
Además, el nivel sonoro de la unidad exterior se puede reducir directamente desde el mando gracias a la función Low Noise.

 

 

Dormitorio 100% silencioso

¿Sabías que instalando un aire acondicionado Fujitsu en tu dormitorio, te aseguras un descanso profundo?

 

La nueva línea en su totalidad es Clase energética "A", contando con los máximos coeficientes de rendimiento gracias a la tecnología Inverter, que suprime los picos de arranque al poseer un compresor DC de velocidad variable que se ajusta según las necesidades térmicas. Esto permite una importante eficiencia energética de la unidad con un significativo ahorro en el consumo de hasta un 50% comparado con el consumo de los sistemas convencionales.

 

Además estos equipos ofrecen todo el confort y el máximo silencio, utilizando los recursos naturales justos y necesarios; y funcionando de acuerdo con los más altos requisitos de la Comunidad Europea gracias a que poseen gas ecológico.

 

Por más información presione aquí.


Imprimir   Recomendar
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy