Buscar: Buscar

   LA EMPRESA

Bienvenido a Dobarro & Pichel
 

Dobarro & Pichel se especializa en brindar soluciones de comfort ambiental. Desde 1983 es líder en el sector del aire acondicionado, calefacción, ventilación de edificios, locales comerciales, industriales y residencias a nivel nacional.

Fundada por sus actuales directores, la firma ha crecido gracias a su filosofía empresarial, basada en la seriedad, responsabilidad y vocación de servicio.

Brindamos para cada caso la solución más apropiada, manteniendo los estándares de calidad que nos diferencian, tanto en los productos que representamos y nos respaldan, como en el asesoramiento, la colocación y el soporte post-venta.

 
 
Cuando usted contrata cualquira de nuestros servicios o adquiere alguno de nuestros productos, tiene la seguridad de obtener el máximo respaldo de plaza.

En cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra casa central, usted encontrará una empresa que está abocada a brindarle el soporte técnico que usted requiere, los 365 días del año, las 24 horas.

Nuestro Capital Humano
 

Dobarro & Pichel está conformada por un equipo multidisciplinario de trabajo de más de 200 personas, apto para ofrecer productos y servicios de máxima calidad, logrando la satisfacción de sus clientes, además de la de sus trabajadores y ejecutivos.

La firma se preocupa por fortalecer su plantel desde el punto de vista humano y profesional, el que constituye su más valioso componente. Su personal está preparado para brindar una atención personalizada y anticiparse a las necesidades de cada cliente y proyecto.

Dobarro & Pichel desarrolla permanentemente nuevas soluciones que mejoran el confort ambiental y facilitan la tarea de aquellos profesionales que se vinculan al sector, a través de inversión en investigación y capacitación continua.

Visión

Ser una empresa dinámica, capaz de responder a los desafíos del entorno, que brinde un servicio de alta calidad a toda organización o persona que lo requiera.

Misión

Dobarro & Pichel se compromete a proyectar, vender, instalar y mantener equipos de climatización de una manera profesional, superando las expectativas de sus clientes y liderando el mercado uruguayo.


Imprimir   Recomendar
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy