Buscar: Buscar

   SERVICIOS A LA MEDIDA DE NUESTROS CLIENTES

El buen clima comienza con el mejor servicio
 

-

 
 
Dobarro & Pichel ha desarrollado un Departamento de Mantenimiento, capaz de brindar soporte técnico a toda hora, los 365 días del año, listo para atender aquellos clientes que por sus características, necesitan un servicio de respuesta inmediata y permanente.

Dispone de un avanzado programa informático y respaldo técnico-profesional, que le permite procesar solicitudes de asistencia en forma veloz y eficiente.



Instalación


Dobarro & Pichel ofrece y efectúa con personal propio y calificado la instalación de todos los equipos que comercializa, lo que asegura su correcto funcionamiento y derecho a la garantía, en caso de que se constate alguna falla.



Post-Venta


Nuestros equipos cuentan como mínimo con una garantía de un año, pudiéndose extender dependiendo de la marca. Además atendemos todas las garantías de nuestras instalaciones, brindando el más rápido y eficiente servicio de post-venta del mercado.


Imprimir   Recomendar
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy