Buscar: Buscar

   MANTENIMIENTO Y CONTINGENCIAS

Servicio para grandes instituciones y domicilios particulares
 

 
 

Mantenimiento

Desde hace varias décadas prestamos un servicio de mantenimiento que se ajusta a las especificaciones internacionales de las diferentes industrias.

Contamos con el taller más grande y completo del país, apoyado por un amplio stock de miles de repuestos y accesorios para unidades de aire acondicionado y refrigeración. Esto nos permite atender la gran mayoría de marcas y modelos, hayan sido o no, comercializadas por nosotros.

Contamos con personal capacitado en el exterior, permanentemente actualizado para garantizar el service de unidades sencillas o sofisticadas, según los procedimientos de los propios fabricantes.

Contingencia

El sistema de contingencia cuenta con una completa guardia escalonada, integrada por la gerencia correspondiente, varios técnicos y operadores disponibles, que minimizan el tiempo de respuesta desde el momento de recepción de la llamada.

La plataforma informática individualiza cada equipo de aire acondicionado ingresado al sistema automáticamente y rastrea la información relevante del mismo.

Los técnicos poseen  una unidad con rastreo satelital, lo que les permite llegar al equipo con los antecedentes del mismo, conociendo su ubicación, características tecnológicas y con una solución encaminada.

Cobertura

Nuestro sistema de cobertura llega a todo el país, poniendo a su disposición varias modalidades de mantenimiento.

Contamos con diferentes tipos de coberturas, de modo que el cliente pueda elegir el alcance en la póliza, de acuerdo a su bolsillo y necesidades.

Dependiendo del tipo de cobertura, el servicio incluye limpieza de filtros, chequeo general y todo lo que sea necesario para el correcto funcionamiento del equipo.

 


Imprimir   Recomendar
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy