Buscar: Buscar

   CLIENTES

Clientes
 

Tenemos el privilegio de atender a un numeroso y selecto número de clientes de procedencia nacional e internacional a lo largo de los 19 departamentos.

 

Entre los mismos figuran organismos públicos y privados, instituciones financieras, shoppings, supermercados, hoteles, centros de esparcimiento, hospitales, sanatorios, laboratorios, clínicas, estudios de arquitectura, ingeniería y empresas constructoras, comercios, empresas de servicios, edificios inteligentes, complejos de oficinas y viviendas, centros de cómputos y salas de servidores, así como miles de residencias particulares.

 

 

Lo que comentan algunos de nuestros clientes

 

“Recomendamos y confiamos en Dobarro & Pichel con quien mantenemos una relación comercial desde hace ya varios años brindándonos un servicio de calidad”.

Gonzalo Cossa

Supervisor Facility Management.

AM WIRELESS

 

“En nuestra compañía es necesaria una empresa proveedora de servicios sólida e integra para poder atender al conjunto de instalaciones en tiempo y forma.

Desde que nació nuestra compañía, hace más de 25 años, nos acompaña en suministro de equipos y en servicios de mantenimiento programado.

Para salas de equipamientos críticos y para el confort en nuestras oficinas optamos acertadamente por D&P.”

Sergio De Santis Lanza

Ingenieria de Instalaciones

TELEFÓNICA MÓVILES

 

"Destaco la excelente calidad humana de su equipo técnico, en el cual hemos encontrado un colaborador que nos permite alcanzar, en un proceso de mejora continua, nuestro principal objetivo."

Arq. Juan Sebastián Franchi

AREA Constructora

 

"Responsabilidad y excelente gestión."

Myriam Britos

MARTEX

 

 

“Comendamos al Staff de Dobarro  & Pichel por que recibimos de ellos una amable atención, trabajos con responsabilidad y cordialidad”

Leo Castillo

Administrador

AQUARELA TOWER & CLUB - PUNTA DEL ESTE

 

"Somos un estudio joven que se dedica a obras de distintas escalas y destinos, buscamos siempre la satisfacción del cliente tanto en la atención durante las obras como el post obra, es por eso que con la experiencia seguimos confiando en dobarro para acondicionar los distintos proyectos y para el asesoramiento para la búsqueda de las mejores alternativas.  

Los productos de excelente calidad, el buen servicio, el asesoramiento y la búsqueda de nuevas opciones nos llevan a que la ecuación de costo-beneficio sea muy excelente."

Arq. Gianni Bazzano 

 

 


Imprimir   Recomendar
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy