Buscar: Buscar

   EFICIENCIA TOTAL

Linea de equipos de precisión STULZ
Eficiencia Total
 

Los sistemas de acondicionamiento de aire de precisión regulan de forma precisa la temperatura y la humedad en aéreas de tecnología sensibles; esto supone un reto cada vez mayor debido a las exigencias en aumento producto de la evolución constante en las diversas tecnologías en particular y de la industria en general.

 



La Tecnología de acondicionamiento de aire de precisión STULZ funciona en forma ininterrumpida bajo las mas severas condiciones, y sobre todo, con una alta eficiencia energética, tanto circulando aire como enfriándolo. Escoja la solución perfecta para sus necesidades individuales a partir de los diferentes diseños, configuraciones y dimensiones de la gama de equipos de precisión STULZ.

Desde el año 2000, representamos en Uruguay a la prestigiosa firma alemana STULZ G.M.B.H., fabricante de equipos de aire acondicionado de precisión.

Antel, UTE, Ericsson, Banco República, Movistar, Zonamérica, Aguada Park, Claro, Sabre, RCI, TCS, Ancap, IBM, Nortel, HSBC, Discount Bank, Poder Judical, son algunas de las instituciones que nos han confiado ya el suministro, montaje y puesta en marcha de numerosas instalaciones.

Salas de Servidores y CPDs, Telecomunicaciones móviles y fijas, Producción bajo entornos controlados, Laboratorios y Centros de Cuidados  Intensivos de Salud, Depósitos con temperaturas estables y continuas. Dobarro & Pichel puede ofrecer soluciones a la medida para estas y muchas otras actividades en donde la Confiabilidad y la Disponibilidad son críticas.

Archivos adjuntos

Brochure Gama Completa Stulz

Imprimir   Recomendar
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy