Buscar: Buscar

   CONFORT VS. PRECISION

Por qué elegir un equipo de Precisión
 

Mientras que los equipos de confort crean un entorno agradable para las personas, la tecnología de los equipos de aire acondicionado de precisión proporcionan una refrigeración fiable enfocada a los requisitos de la infraestructura técnica.

 
  Refrigeración latente o sensible.  Los equipos de aire acondicionado de precisión convierten mas del 95% de la energía utilizada exclusivamente en potencia de refrigeración, mientras que los de confort solo entre 60% y 70%. Esta tecnología permite mayor eficiencia y ahorro energetico.

 

Excelente Confiabilidad.  Los equipos de aire acondicionado de precision STULZ fueron diseñados para funcionar las 24 horas del dia los 365 dias del año, ofreciendo asi una disponibilidad del 99.999%.
Esto supera ampliamente a cualquier equipo de confort que     funcionan unas 1200 horas al año.

 

Distribución del aire, disipación del calor y filtración.  Los equipos de aire acondicionado de precisión de STULZ filtran y hacen circular tres veces más cantidad de aire que los equipos de confort con la misma capacidad nominal. Disipan de manera fiable cargas de calor aisladas incluso desde las esquinas más alejadas de la sala, al tiempo que comprueban de manera continua y controlan con precisión la temperatura y la filtración del aire.

 

Temperaturas controladas
Los equipos de aire acondicionado de precisión de STULZ garantizan una óptima precisión de la temperatura con tolerancias máximas de +/- 1 °C, mientras que los equipos de confort pueden desviarse normalmente del valor establecido como +/- 3 °C, variaciones no aceptables para equipamiento de alta tecnologia.

 

Humedad controlada
Los equipos de aire acondicionado de precisión presentan una deshumidificación estrictamente controlada y precisa (humedad relativa con un +/- 5% de tolerancia); equipos de confort bajan la humedad, pero no la controlan. Alta humedad puede originar condensación y corrosión, mientras que baja humedad puede provocar descargas estáticas, pérdida de datos y/o daños en el hardware.

 

Las salas de servidores, centros de datos o salas de conmutación requieren unos parámetros muy precisos de humedad relativa, temperatura exterior, conducción y distribución del aire. Los equipos de aire acondicionado de precisión de STULZ permiten crear condiciones climáticas perfectamente definidas con una precisión exacta y una fiabilidad extraordinaria.

 


Imprimir   Recomendar
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy