Buscar: Buscar

   NOVEDADES

Una breve historia de la tecnología de precisión

STULZ y el camino de la sala de ordenadores de refrigeración al moderno Centro de Datos: La historia de la tecnología de aire acondicionado de precisión comienza a principios de 1970 con el aire acondicionado de un sinnúmero de salas de ordenadores que han surgido. Con la transición al moderno Centro de Datos, el paisaje excepcionalmente diverso de soluciones de aire acondicionado de precisión que conocemos hoy en día y la confianza poco a poco llegó a existir - un proceso en el que STULZ tuvo un papel pionero en repetidas ocasiones. El hito más importante fue la CyberAir 1, que fue el primer sistema de aire acondicionado de precisión del mundo para ser equipado con ventiladores EC de serie.

   Ampliar

CyberCool 2: Enfriadora de altas prestaciones para centros de datos

Las enfriadoras CyberCool 2 han sido especialmente desarrolladas para su uso en centros de datos para el establecimiento de nuevos estándares relativos a los requisitos de eficiencia y fiabilidad.
Estas unidades, diseñadas y fabricadas en Hamburgo, desarrollan una potencia frigorífica desde 50 hasta 1.400 kW y se encuentran disponibles como versión de refrigeración por aire. Gracias a la gama variada de opciones disponibles y a la tecnología de control inteligente, la nueva CyberCool 2 es una de las enfriadoras más rentables. 

   Ampliar

  Página 1 de 1  
Total: 2 contenidos
  De interés
¿Cómo lograr mayor eficiencia energética?
Cuidado del Medio Ambiente
¿Es importante el mantenimiento del equipo?
  Login Área Privada
Usuario:
Clave:
 > Olvidé mi clave Ingresar

Dobarro & Pichel, Expertos en Aire Acondicionado y Calefacción - Copyright 2016
Av. Agraciada 2711 - CP: 11800 / Montevideo, URUGUAY. Tel.: (+598) 2200 2001 – Fax: (+598) 2209 2813 - ventas@dobarro.com.uy